Ahora que llega el verano... creo que comienzo a entender la razón por la cual día tras día se nos escapa la utopía...por mucho que la hayamos rozado e incluso acariciado, ella caprichosa parece que se aleja...aunque en realidad somos nosotros los que ponemos tierra de por medio... aunque en mi caso se me escapa sin mas sin que pase ni siquiera por mi lado.
Pero aun así seguimos inventando... aunque, nuestra precaución, esta vez nos ha tendido una buena trampa, y una de las más peligrosas: y es, el desasosiego que lleva consigo desconocer por qué dimensión viajamos ... y hacia dónde nos conduce…
En ocasiones nos comportamos como auténticos cortos...cortos de vista, incapaces de saber aprovechar las oportunidades que nos ha dado este espacio-tiempo para viajar por él, y contemplarlo todo...todo
Creemos que vamos por el buen camino y creemos que el Summer-Cream nos lleva bien de la mano
Por eso seguimos navegando...nos nutrimos de la sabiduría artística y científica, las dos forman un tándem perfecto para continuar con este periplo que un día más zarpa en pos de su querida y anhelada Utopía altasimensionada…
El Summer-Cream ha llegado...pasen y vean
No hay comentarios:
Publicar un comentario