3 ene 2008

el año aritmetico ha llegado... Vivan las lineas!!!!!

Sé que algo ha comenzado…un cambio…radical, quizá…suave como el vaivén de las aguas, puede…pero es, al fin y al cabo, una transformación…que me da un poco de vértigo….
Así es, seguimos navegando, porque nos hacemos preguntas...porque conocer es avanzar, porque grandes misterios de la humanidad mueven el mundo...y el más grande para nosotros es saber si existió, existe o existirá una querida y anhelada Alta dimension.

Yo creo que si y este año la vamos a encontrar, si nosotros podemos ayudar, lo haremos a traves de nuestros decora2 retrodimensionados, buscando geometrias y aritmeticas imposibles... Esperad que todo llegara.
Muchos son los que se han interesado por esas puertas a la nueva dimension...Nosotros las hemos visto y merece la pena. Elegid vuestra puerta para la alta dimension...

EL año CREAM ha comenzado...
Bienvenidos.
PD: "Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo... a tu lado... de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada."
Factodelafé y las flores azules

No hay comentarios: