25 nov 2010

Frio-caluroso

A veces me pregunto si merezco el lugar que ocupo dentro de la tripulación de esta nave errante…Si levar anclas cada día en pos de la utopía es la condición que va conmigo, si el trabajo que desempeño lo hago bien y si mi destino no sería otro…

Un dia todos mis problemas parecían haberse ido lejos...sin embargo hoy me he levantado dando un santo mortal...que casi me caigo de la cofa...Seguimos viajando en pos de la utopía, y a mí se me otorga el honor de hacer leyenda de nuestras aventuras...pero también de nuestras desventuras...porque qué frío hace aquí arriba...

Esta tarde ha llegado el frío envuelto en brumas, una de esas finezas con las que el horizonte intenta atemperar nuestros ardores más aventureros… Lejos de amilanarnos nos frotamos las manos, apretamos los dientes para que su vulgar castañeteo no confunda a las aves migratorias, y mantenemos fija la mirada en la promesa cálida que ha de darnos cobijo en buena hora… pero nada consuela las pieles agrietadas, ni los labios cuarteados, ni los músculos rígidos… nada salvo la fe en nuestro destino, que es -como bien sabéis- tan sólo una quimera soñada por los hombres...

Seguimos navegando, y me doy cuenta de que todo lobo del espacio-tiempo, de este mundo o de cualquier otro, en su periplo vital busca la salvación…a veces la encuentra en el simple hecho de tirar millas y millas sin destino aparente y otros vagamos en su búsqueda constante pensando que se encuentra anclada en nuestra anhelada Alta Dimension
PD:
Yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta sólo con mirar... Pero sí necesito amar es mi única ambición.
(¡y es lo que necesito!)
LORI MEYERS

No hay comentarios: